Sin duda WhatsApp o Wassap es una aplicación que no nos debe faltar, para los que tenemos esta aplicación en nuestro smartphone los sentimos satisfechos, pero hay algo que nos falta y no es necesariamente en nuestro movil, nos hace falta una versión para  nuestro ordenador o computadora.

WhatsApp por alguna razón no ha lanzado su cliente de mensajería versión web o de escritorio, cosa que la competencia lo ha aprovechado muy bien, tal es el caso de Line, BlueStacks entre otros.

wassap-pc

Para disponer de Wassap en nuestro PC tenemos varios programas, Youwave, BlueStacks o SDK Android, aunque éste último es muy engorroso de instalarlo. Nos instalamos cualquiera de los programas mencionados y los instalamos en nuestro PC siguiendo sus sencillos pasos.

No se puede utilizar un mismo número de teléfono en dos dispositivos para WhatsApp, por lo que debemos conseguir un nuevo número de teléfono móvil para poder utilizar la app de mensajería instantánea en el ordenador. Esto lo realizamos en la web fonYou, donde debemos registrarnos para obtener un nuevo número de teléfono que usaremos en nuestro cliente de mensajeria en el PC.